Uno de los canteranos de mayor proyección en el Villarreal CF como es el central Pau Francisco Torres ha ampliado su contrato con el club de la Plana baixa, según anunció ayer Ràdio Vila-real. Natural de Vila-real, el joven jugador lleva toda su vida futbolística vestido de amarillo y la entidad que preside Fernando Roig le ha señalado como una gran apuesta de futuro. De momento, ahora se encuentra en el filial amarillo (tiene 20 años) y en un corto período de tiempo podría futbolista de la primera plantilla del Villarreal.

Tanto es así, que Pau Francisco Torres ya ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo en el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que su equipo y el Toledo empataron a un tanto en el campo de El Madrigal. El jugador recogió el testigo de César Arzo, Xisco Nadal y Héctor Font, los tres futbolistas de Vila-real que han jugado en el primer equipo en Primera División.

En su primera temporada con el filial de Segunda División B lleva disputados ya un total de 26 partidos, con 2.250 minutos, y es un jugador clave.