El Castellón está un paso más cerca del ascenso a Segunda División B. Tras el 1-1 de la ida, los de Sergi Escobar tumbaron en Castalia al Tropezón, 4-1, con un gol de Cubillas y un triplete de Cristian Herrera. Los albinegros se adelantaron en la última jugada del primer acto, con un testarazo de Cubillas. El Tropezón empató en la segunda mitad, en una carambola que acabó con gol en propia puerta de Kike Ferreres. El Castellón reaccionó a la siguiente jugada: asistencia de Serra y gol de Cristian Herrera. La incertidumbre creció a medida que avanzó el partido: Fresno disparó al larguero en el minuto 83. Al final, Cristian decidió con dos goles en el descuento (minutos 91 y 94) para deleite de Castalia.

El Castellón conocerá mañana su rival en la ronda de semifinales.

Castellón: Zagalá, Abraham, Enrique, Dealbert, Kike Ferreres, Marc Castells, Marenyà, Javi Rubio (Cristian Herrera, min. 61), Javi Serra, Juanjo (Ximo Forner, min. 81) y Cubillas (Nuha, min. 68).

Tropezón: Iván, Estrada (Dorronsoro, min. 53), Álex Díaz, Bustillo, Rafa, Zarandona, Chamorro (Víctor, min. 72), Luis González (Gonzalo, min. 53), Juan Fresno, Isuardi y Riki.

Goles: 1-0, min. 46: Cubillas. 1-1, min. 64: Ferreres, en propia puerta. 2-1, min. 65: Cristian Herrera. 3-1, min. 91: Cristian Herrera. 4-1, min. 94: Cristian Herrera.

Árbitro: García Acosta (Murcia), asistido por Isla Flores y Roca Robles. Amonestó a los locales Castells, Ferreres, Cristian Herrera y Serra, y a los visitantes Luis González.

Incidencias: Estadio Castalia, unos doce mil espectadores. Tarde nublada, calurosa y húmeda. Terreno de juego en buenas condiciones. Marenyà capitaneó a los locales e Iván a los visitantes.