27 de mayo de 2018
27.05.2018

Cientos de aficionados albinegros reciben en Castalia al Castellón

La hinchada acompaña la llegada del autobús "orellut" antes del duelo ante el Tropezón

27.05.2018 | 17:21
La afición, a la llegada del autobús

El Castellón ha sido recibido por cientos de aficionados albinegros a su llegada a Castalia. Los seguidores "orelluts" han querido mostrar su apoyo a la plantilla que dirige Sergi Escobar, antes del arranque del encuentro contra el Tropezón. Desde las 16.00 de la tarde, la hinchada del Castellón se ha reunido en la calle Huesca para esperar la llegada del autobús con los jugadores albinegros. A su llegada, aplausos y cánticos han acompañado la entrada de los futbolistas y el cuerpo técnico al estadio de la avenida Benicàssim.

El Castellón, a partir de las 18.00, se medirá al Tropezón en el partido de vuelta de la primera ronda de la promoción de ascenso a Segunda División B. El conjunto de Sergi Escobar empató en el duelo de ida a un tanto, después de que Iván Sales igualara a última hora el tanto logrado por los cántabros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!