El TAU Castelló no para y. aunque la temporada ya está finalizando. ha preparado un Campus de Baloncesto de lo más entretenido. Una semana de deporte, diversión y actividades, con el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Toni Ten.

Del 25 al 30 de junio en el pabellón Ciutat de Castelló en horario de 9.00 a 14.00 horas, los niños y niñas de entre 7 y 16 años que quieran participar, tendrán entrenamientos por grupos de nivel, competiciones, juegos y piscina, además de la presencia de jugadores del primer equipo y la gran novedad de este año, una sesión de Risobasket (baloncesto y risoterapia se unen para pasar una mañana de lo más divertido con el gran especialista de Manresa, Toni Foncuberta Risofoncu).

La otra novedad será la salida que se realizará a València, donde se entrenará en las instalaciones de l'Alqueria del Basket y después se visitará el Circuito Ricardo Tormo en Cheste.

El campus va dirigido tanto a jugadores que ya están practicando baloncesto como a aquellos que quieren iniciarse en el deporte de la canasta, siempre y cuando tengan entre 7 y 16 años. El plazo de inscripción para el campus del club castellonense ya está abierto y las inscripciones se pueden realizar a través de la web y redes sociales del club, y en las propias oficinas de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas.