31 de mayo de 2018
31.05.2018
Aeropuerto

Aerolíneas europeas visitarán el aeropuerto de Castelló en diciembre

Participarán en València en el congreso AviaDev, que reunirá a compañías y bases aéreas

31.05.2018 | 11:17
Joan Bernat Serafí, director general de Aerocas (primero a la izquierda), ayer en la presentación del congreso AviaDev.

València será la pista de aterrizaje del primer foro sobre el desarrollo de la aviación AviaDev Europe que se celebrará del 3 al 5 de diciembre en el Palacio de Congresos. Bajo el lema Regional is Rising, el encuentro prevé reunir alrededor de 300 personas –que incluirán 50 aeropuertos regionales europeos, 30 líneas aéreas europeas, 20 autoridades de turismo y 15 proveedores de la industria– para analizar las «oportunidades de la consolidación y expansión de aerolíneas y aeropuertos regionales», con el objetivo de aumentar la conectividad y facilitar el crecimiento de las principales ciudades, informa Europa Press.

Entre los aeropuertos participantes estará el de Castelló, que aprovechará la cita para organizar una visita de las compañías aéreas a las instalaciones de Vilanova.

El foto fue presentado ayer en rueda de prensa por el director general de AviaDev, Jon Howell, junto a la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de València y presidenta de la Fundación Turismo València, Sandra Gómez, y el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, como colaboradores en la organización del congreso.

Se realizarán jornadas, conferencias, sesiones de networking y reuniones entre profesionales de aeropuertos y aerolíneas, y se hablará sobre las oportunidades de desarrollo regional, prosperidad económica y creación de empleo en toda Europa. Se debatirá sobre la viabilidad de los nuevos servicios aéreos y los beneficios y oportunidades de los aeropuertos regionales. El director general de AviaDev destacó la elección de València como sede del foro, dado que se trata de un destino internacional con la mayoría de tráfico aéreo exterior principalmente de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!