Bisontes Castelló sigue construyendo su proyecto deportivo para la próxima temporada. Ayer se conocieron dos salidas y una entrada. El club castellonense incorporó al portero Nacho Serra, y anunció las despedidas del portero Falcón y el ala Gordillo.

El valenciano Nacho Serra, de 21 años, llega en calidad de cedido Levante UD FS de la máxima categoría y está llamado a ser en el futuro uno de los guardametas referentes de la LNFS, como así lo ha demostrado en sus dos años en el primer equipo del conjunto azulgrana. El meta indicaba en su presentación sentirse feliz de la oportunidad que se le plantea de «seguir creciendo como jugador y de participar en un gran proyecto tan serio como el de Bisontes Castellón, con una gran afición y un pabellón de los más bonitos de España».

Por último el meta valenciano agradecía al Levante UD FS la posibilidad de poder brindarle la oportunidad de defender la portería castellonense la temporada 2018/19, en la que se curtirá en Segunda.

Salidas

Por contra, el club confirmó dos salidas. Falcón no seguirá en el Bisontes Castellón FS tras cinco años defendiendo la portería del equipo. Desde el club, mediante un comunicado, quisieron «agradecerle su profesionalidad e implicación que ha demostrado durante todo el tiempo», y lo calificaba de «símbolo de la entidad». También se despidió el ala-pívot catalán Antonio Cortés Montesinos, conocido deportivamente como Gordillo, y que no seguirá en el club castellonense la próxima temporada. El jugador aterrizaba en la entidad de la Plana en enero de este año para reforzar al equipo en la segunda vuelta de la Liga sumando un total de cuatro goles.