Los VIII premios Cope Castelló ya tiene ganadores tras la reunión de su jurado, galardones que se entregarán el jueves 14 de junio a partir de las 20.30 horas. Entre los premiados figuran entidades o instituciones como la Diputación de Castelló, el Colegio Diocesano Bisbe Pont de Vila-real, el Hospital Universitari de la Plana, CEEI Castellón o el Ayuntamiento de Betxí. Estos galardones reconocen además a empresas como Jobelsa, Kerajet o Marzá y, asimismo, premian la labor, en sus diferentes campos, de la iniciativa Solidariza tu Energía de Susana Fabregat, de la Cátedra Facsa de Innovación para el Ciclo Integral del Agua y de Feria Marte.

El Sexenni de Morella, que se celebra este año precisamente, también ha resultado premiado, así como particulares como el pintor y cartelista Amat Bellés, el restaurador Toni Romero, los jóvenes emprendedores Sergi Trilles y Alberto González, el ciclista Sebastián Mora y la medallista paralímpica Ariadna Edo.

Onda Cero

Por su parte Onda Cero, que ya anunció hace días sus 15 galardones, entregará este viernes sus premios en una gala en el Auditorio a las 20.00 horas.