El doctor José María Breva Sanchis fue proclamado ayer tarde nuevo presidente del Colegio Oficial de Médicos de Castelló (Comcas), en un acto celebrado en el salón de actos de la institución colegial. En el mismo acto, el presidente de la Junta Electoral, el doctor Francisco González, proclamó también oficialmente todos los cargos de la junta directiva del colegio.

El doctor Breva Sanchis animó a todos los colegiados «a trabajar ya» por el Colegio, «nuestro colegio, el de todos los médicos». Hizo hincapié en que «todos podemos y debemos trabajar juntos». Y añadió que «las ideas y la unión de todos son necesarias para hacer un colegio útil».

El nuevo presidente del Comcsa agradeció la elevada participación en las elecciones, que alcanzó el 38.61 por ciento, y felicitó a todos, desde la Junta Electoral a los empleados del Colegio, por el trabajo realizado en las últimas semanas. No quiso olvidarse de los compañeros de candidatura por «vuestro trabajo, ilusión, entrega y por la confianza que habéis depositado en mí». Tras ello y en compañía de los integrantes de la Junta Directiva saludó a todo el personal del Colegio y el doctor José María Breva visitó las instalaciones de la institución.