El jugador Marcus Vinicius Canella Gava, más conocido como Gava, es el nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic. El brasileño es un cierre zurdo, contundente y con buena salida de balón, que también aporta llegada y goles. Conoce la LNFS, ya que jugó con el Marfil Santa Coloma la temporada 2012-13 y en los últimos seis meses regresó a España para jugar en las filas del Naturpellet Segovia.

Con 27 años, llega a Peñíscola con el objetivo claro, seguir demostrando su calidad en la mejor liga del mundo, aportando seriedad en la zaga, trabajo y lucha en la pista. Con toda la ilusión puesta en el inicio de la temporada, Gava nos atendió desde Brasil, donde ya cuenta las horas para incorporarse a la disciplina del club.

El jugador, desde Brasil ha indicó que afronta con ganas esta nueva etapa: «La verdad es que en el Marfil Santa Coloma no tuve oportunidad de demostrar el jugador que soy, y no sé hasta el día de hoy porque no tuve esta oportunidad. En Segovia, club al que estoy muy agradecido, disfrute de minutos y oportunidades de demostrar mi valor, aunque solo fueron 10 partidos, pero lo suficiente para demostrar mi calidad. Creo que tengo experiencia para aportar en Peñíscola».

Gava nació en Nova Veneza (Brasil) en 1991 y comenzó a jugar con el Joinville para pasar por el Adu Anisul, Marfil Santa Coloma (2012-13), Orleplast Unisul Tubarao (2013.15), Umuarama (2015-16), Jaragua Futsal (2016-17) y Naturpellet Segovia (2017-18).