09 de junio de 2018
09.06.2018

El fundador de Koumbo participa en un taller del CEEI sobre la clave para el éxito en la venta

08.06.2018 | 23:55

Javier Echaleku, fundador de Kuombo, ha participado en un taller en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castelló, sobre «las claves de una estrategia de ventas infalible y predecible». A través de un taller organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con CEEI Castelló, el fundador de la agencia de marketing especializada en ecommerce, hizo hincapié en la suma de psicología y tecnología como clave para una estrategia de ventas óptima.

Echaleku argumenta que «tradicionalmente, las ventas han estado relacionadas con las gerencias y direcciones de marketing de las empresas; cuando empieza a entrar la tecnología y a 'facilitarse' que alguien emprenda, el proceso de ventas se complica porque se empiezan a hacer mas cosas antes imposibles pero por otro lado se pierde el foco de lo importante en el proceso de venta, que son dos personas negociando y ahí la parte psicológica es tremendamente complicada. Steve Jobs era el mejor vendedor de Apple; si perdemos el foco a lo que es la venta, perdemos el foco a lo que es la empresa».

Durante el taller, Echaleku insistió en la necesidad de diferenciación y en preguntarse cómo lo han hecho antes otros y cómo han evolucionado sus estrategias para conseguir éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!