14 de junio de 2018
14.06.2018
Fútbol sala

Hugo Bernárdez regresa a la LNFS de la mano del Peñíscola RehabMedic

El ala madrileño, de 32 años, aportará desequilibrio y verticalidad al equipo del Baix Maestrat

13.06.2018 | 22:40

Hugo Bernárdez López es nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic. El ala madrileño, de 32 años (26.01.86), llega procedente de Latina Calcio A5 de Italia. Experiencia, inteligencia en pista y buen disparo son las características de Hugo, que también aporta desequilibrio en el ala y verticalida al equipo.

Internacional absoluto con España, el madrileño ha pasado por diferentes equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y cuenta con una extensa trayectoria: Carnicer Torrejón, Interviú Boomerang, Pinto FS, Sala 10 Zaragoza, Interviú Movistar, Santiago Futsal, Pescados Rubén Burela, Cagliari (Italia), Levante Dominicos y las dos últimas en el Latina Calcio A5.

Hugo Bernárdez ha sido campeón de una Súper Copa de España (2011), una Intercontinental (2011), ambas con el Inter Movistar, y fue elegido como jugador revelación en la temporada 2008-09. Ahora afronta el reto de volver a España y enrolarse en el nuevo proyecto del Peñíscola RehabMedic, donde llega «con ilusión», «con muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros» y de afrontar la temporada «con la máxima ilusión».

El madrileño tenía ganas de volver después de su aventura por Italia, ya que «siempre ilusiona empezar un proyecto así de bonito en la LNFS, donde podré aportar experiencia pero sin olvidar sus características naturales, verticalidad y atrevimiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!