15 de junio de 2018
15.06.2018

Adrià Dalmau: «Hemos sabido sufrir en los momentos clave»

14.06.2018 | 22:40

Adrià Dalmau es el segundo futbolista más veterano de la plantilla del Villarreal B y ayer reconoció que los jugadores del filial «hemos sabido sufrir en los momentos clave de estas eliminatoria, y salidos reforzados. Un filial tiene el doble filo: calidad e inexperiencia. Hemos demostrado saber llevar bien estos partidos de tanta presión, y de sufrimiento como la primera parte aquí ante el Bilbao Athletic, y la segunda mitad en el campo del Fuenlabrada».

Sobre el Elche, el rival del cuadro villarrealense este sábado, el ariete balear comentó que «es un gran equipo que ya conocemos porque nos hemos enfrentado y le conseguimos superar en la tabla. Allí ellos jugarán al ataque, con juego profundo por las bandas. Sabemos que nos arrinconarán en nuestra área». Eso sí, dijo Dalmau que «somos conscientes de lo mucho que nos jugamos. Marcar allí sería importante y si no podemos marcar intentaremos no perder para decidir en casa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!