Sufrió el Playas de Castellón, pero el club provincial fue capaz de sumar su décimo título consecutivo de la Liga de Clubs de División de Honor masculina. Sólo 1,5 puntos le separaron del segundo clasificado, el FC Barcelona, que con su segundo puesto en el 4x400, la última prueba de la jornada disputada en la pista de Los Pajaritos de Soria, se quedó a las puertas de arrebatar el triunfo a los de la Plana. El Playas se impuso con 138,5 puntos, por los 137 que sumaron los azulgranas. El CA Fent Camí Mislata completó el podio con 95 puntos.

Por su parte, en categoría feminina, las chicas del Playas se tuvieron que conformar con la tercera plaza en la final disputada en las pistas castellonenses de Gaetà Huguet. El Valencia Esports se impuso con 135 puntos, mientras que el FC Barcelona fue segundo con 113. El conjunto provincial finalizó la final de la Liga también con 113 puntos.

Entre los hombres, la victoria se fraguó gracias a los nueve triunfos parciales del los hombres del Playas. El más destacado fue el de Pablo Torrijos en triple salto, donde el castellonense recuperó su mejor nivel y se quedó, con 17,02, a dos centímetros del récord de España que logró en 2015. También se impuso Antoine Gakeme en los 1.500 y Yidiel Contreras en los 110 vallas. En primera posición de sus pruebas acabaron además Omar Cisneros en 400 metros, Lois Maikel Martínez en lanzamiento de disco, Javier Cienfuegos en martillo, Pablo Bugallo en jabalina, Álvaro Martín en 5 kilómetros marcha y el relevo 4x400. El apurado triunfo en esta últim prueba permitió al Playas asegurar el título, y certificar una década de victorias consecutivas.

Además, los provinciales sumaron cinco segundos puestos, en las pruebas de 200, 400, 800, pértiga y 4x400.

Dos victorias femeninas

El Playas femenino terminó la competición con los mismos puntos que el Barcelona, pero el menor número de victorias parciales las mandó a la tercera plaza. Sólo dos triunfos sumaron las chicas en las pruebas de 100 metros, cpn el primer puesto de Narcisa Landazuri, y con la victoria en el relevo de 4x100. Por su parte, el Valencia Esports destacó en Castelló con los 9 triunfos parciales que consiguió.