El autobús gratuito al Termet vuelve a prestar servicio desde esta semana para conectar la ciudad con los principales puntos de actividad durante el verano. El bus, completamente gratuito, circulará del 22 de junio al 17 de septiembre y a las habituales paradas en su recorrido hasta el Termet sumará, además de las cuatro conexiones diarias con el Club de Tenis, como ya hiciera por primera vez de manera pionera el año pasado, una parada más en la calle Atrevits.

El autobús conectará la ciudad con el Termet en un recorrido circular todos los días de la semana de 10.00 a 22.00 horas, horario que se ampliará de jueves a sábado para facilitar que los vila-realenses puedan disfrutar de los eventos programados fuera de la franja horaria. De este modo, las paradas serán en la avenida Riu Ebre, Els Lluïsos, la Báscula, frente al colegio Carmelitas, en la ermita, delante del Cementerio (de regreso a la ciudad) y en la calle Atrevits, en un itinerario de unos 25 minutos aproximadamente.

A estas paradas, se suman los enlaces con el Club de Tenis, con el que el Ayuntamiento mantiene un acuerdo de uso de la piscina, a las 11.00, 13.30, 16.00 y 20.00 horas. «De este modo, los vecinos podrán disfrutar tanto del paraje del Termet como de las actividades que se organicen, así como de la piscina del Termet, el entorno del Millars y del Club de Tenis", indica el concejal de Movilidad, Emilio M. Obiol.

Asimismo, el autobús dará servicio también durante las fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia, facilitando el desplazamiento de los vecinos hasta los principales puntos de la fiesta, como se viene haciendo durante cada período festivo.