El estadio Castalia colgará el cartel de "no hay billetes" con motivo del partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. El empate a un tanto cosechado en Portugalete invita al optimismo y la afición albinegra se ha volcado con el equipo. Así, a los cerca de 13.000 socios se han sumado en los últimos días multitud de seguidores que quieren estar el domingo en el feudo castellonense en lo que podría ser una jornada histórica para el club. Tanto es así, que a falta de cuatro días para el partido solo quedan dos mil entradas a la venta, por lo que se prevé un lleno.

El estadio Castalia cuenta con una capacidad de 15.500 espectadores, por lo que son alrededor de 13.500 las localidades que el C. D. Castellón ha logrado vender para el último y trascendental encuentro ante el Portugalete.

Además, desde la Federación de Peñas del Castellón están engalanando Castalia y están colgando una enorme bandera de la ciudad en la zona de Tribuna. También la Agrupació de Penyes está preparando un completo calendario de actividades para el día del partido contra el Portugalete (20.45 horas).

El partido de ida finalizó con empate a un gol, lo que da una mínima ventaja al equipo 'orellut' al tener un valor doble el gol a domicilio, aunque la eliminatoria está abierta, con lo que tanto Castellón como Portugalete mantienen intactas sus opciones para subir de categoría.

La gran respuesta de la afición castellonense permitirá que Castalia presente la mejor entrada de los últimos 13 años, desde el ascenso que el 26 de junio de 2005 consiguió el Castellón ante el Zamora.

Y lo hace en una temporada en la que la hinchada del conjunto castellonense ha logrado alcanzar el récord de abonados de la Tercera División con un total de 12.867 socios, superando la cifra anterior que estaba en poder del Real Oviedo.