Nuevas Generaciones de Castelló ya ha activado el nuevo proyecto que se ha aprobado con el objetivo de llevar la voz del PP a todos los rincones de la provincia. El nuevo presidente, Vicente Blay, ha reunido al comité en el que se han puesto en marcha varias iniciativas que van a servir para reforzar la estructura de la organización juvenil del PP.

Tanto es así que en la dirección de NNGG hay representantes de todas las comarcas ya que «ahora, más que nunca, es momento de que haya una estructura sólida que sirva para hacer llegar nuestro mensaje y que, a su vez, podamos conocer al detalle todas las necesidades de la provincia de Castelló».

Blay ha explicado en un comunicado que «extender el proyecto de NNGG a todo el territorio es una necesidad y seguir siendo reivindicativos, tanto dentro como fuera del partido».

El nuevo presidente de Nuevas Generaciones ha advertido que «ante un gobierno que piensa en hacerse fotos hay grandes cuestiones que nos preocupan, como las políticas de empleo que puso en marcha el PP y que ha permitido crear puestos de trabajo entre jóvenes y que ahora quieren eliminar».