¿Qué balance hace de estos tres años de legislatura y de la labor del equipo de gobierno de Morella?

La labor del equipo de gobierno se ha basado en postureo, en fotos, en imágenes y una gestión nula. Aquí se hicieron en su día unas obras y unas instalaciones para dar trabajo a la gente de Morella se supone y hay trabajadores públicos y empresas públicas que están sin cobrar. En el matadero de Morella por ejemplo, allí hay trabajadores sin cobrar.

El balance es que mientras muchos trabajadores estén sin cobrar desde hace más de un año, no hace falta calificarlo de nada que se califica solo. Aparte de retrasos con pagos con proveedores y con acreedores de las empresas públicas del ayuntamiento.

¿Cuál ha sido la labor de la oposición durante estos tres años?

Denunciar el despropósito del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Morella.

Hay otra cosa, para que quede descriptivamente la función de cómo gestiona esta gente el dinero público, en Morella en su día se construyó un polideportivo, nos costó un millón y medio de euros, como no se pudo pagar se refinanció, supuso un millón de euros más de coste para todos los morellanos y ese edificio desde el primer día tenía goteras y, a día de hoy, después de habernos dichos a todos los morellanos que se iba a reparar esas goteras sigue teniéndolas y el día que llueve los morellanos no podemos utilizar este servicio.

¿Qué hará el PP de Morella para lograr la alcaldía en un municipio que lleva 27 años con un gobierno socialista?

Lo principal para el partido popular es rebajar los impuestos del ámbito municipal que están en estos momentos siendo los más altos de toda la provincia y que todos los servicios públicos que se están dando a través de empresas municipales, que están todas en quiebra y que no pagan a los trabajadores, vuelvan a una gestión municipal a través del ayuntamiento y que se pueda fiscalizar y que se pueda ya saber completamente los gastos que supone a los morellanos, de donde son, de donde salen y lo que se paga. No como ahora que está todo escondido ahí dentro del «CISE» que es la macroempresa de este ayuntamiento.

¿Cómo es la relación entre la oposición y el equipo de gobierno?

La relación es normal y corriente. Incluso hay concejales que son amigos. La relación personal es perfecta. En lo político discrepamos en la forma de llevar la mejora de Morella a los ciudadanos.

¿Cómo tratan las administraciones a Morella?

Desde la administración central es la que se han hecho, se ha dicho que se harán, las inversiones en esta próxima legislatura, que son las más importantes que nos pueden afectar a Morella y a toda la comarca como son la Nacional 232 y el parador de turismo nacional. La Generalitat Valenciana tanto prometer la SAMU en estos momentos en Morella y en la comarca nos encontramos sin la SAMU 24 horas tal y como nos habían prometido.