Dos personas resultaron ayer heridas leves en un accidente de tráfico registrado a las seis y media de la mañana en la avenida Castell Vell a la altura del camino viejo de Barcelona. Según informaron ayer fuentes de la Policía Local, las dos personas lesionadas, E. S. I. de 43 años y A. M. A. G. de 41 años, conductora y acompañante de uno de los vehículos, presentaban varios traumatismos aunque ninguno de gravedad.

El siniestro tuvo lugar cuando, por causas que están investigando, dos turismos colisionaron frontolateralmente y uno de ellos golpeó una puerta metálica de una nave industrial, una señal de tráfico y ha volcado sobre uno de los carriles de circulación.

Varios conductores, que en ese momento circulaban por la avenida Castell Vell sentido Castelló avisaron al Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 y auxiliaron a las personas heridas, a las que sacaron del vehículo siniestrado. Minutos después llegó la asistencia sanitaria y trasladaron a los heridos hasta el Hospital General con pronóstico reservado. El accidente ha provocado cuantiosos desperfectos a los vehículos, además de dañar mobiliario urbano.