05 de julio de 2018
05.07.2018

El Villarreal se fija en Juan Cruz, una de las perlas del Málaga

El joven extremo argentino de 18 años, que ya ha debutado en Primera, tendría como destino el segundo filial

04.07.2018 | 22:22
Juan Cruz despierte el interés en el Vilarreal.

El Villarreal C está a punto de cerrar el fichaje del joven extremo diestro Juan Cruz Díaz del juvenil del Málaga, una de las perlas del fútbol base del equipo de Martiricos, que acaba su etapa de juvenil. El chaval esta temporada ha participado en tres categorías diferentes: debutó en Primera (ante el Getafe en la última jornada), jugó tres partidos con el Atlético Malagueño de Tercera (ascendido a Segunda B) y 13 en el juvenil de División de Honor.

Juan Cruz Díaz Espósito (Quilmes, Argentina, 25 de abril de 2000) ha sido internacional con las categorías inferiores de España. Su trayectoria ha versado en las categorías inferiores del Málaga, con alguna participación en el San Félix que viene a ser un equipo filial que trabaja muy bien el fútbol base. Es uno de los futbolistas con más proyección y estaría a punto de convertirse en fichaje para el Villarreal C. Y no se descarta que también tenga sus minutos en el primer filial, el de Segunda B.

Hasta la fecha la entidad de la Plana Baixa tiene cerrados los fichajes del defensa central astigitano José Manuel Arias Copete, procedente del Córdoba B, y para la delantera llega el delantero cartagenero Josema Vivancos, que ha sido fichado del Torre Pacheco. En ambos casos, los dos chavales también han puesto punto y final a su etapa de juveniles y a partir de unos días se pondrán a disposición del técnico Pere Martí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine