06 de julio de 2018
06.07.2018

Medio Ambiente revisa la aparición de espuma en las playas de la Serra d'Irta

05.07.2018 | 22:26

Técnicos de la Dirección General del Agua tomarán durante este viernes mediciones en diversas calas y playas entre Alcossebre y Peñíscola ante la aparición de una fina línea de espuma, que algunos bañistas han apreciado desde hace tres días en la zona.

Por el momento, ni los servicios de emergencia ni la conselleria ni los ayuntamientos han recibido avisos de la presencia de esta espuma. En concreto, desde la conselleria de Medio Ambiente y desde el Ayuntamiento de Peñíscola, cuya brigada recorrió ayer el litoral sur para explorar la presencia de esta espuma sin hallar restos significativos, indicaron ayer que las mediciones realizadas la pasada semana estaban dentro de los parámetros normales de calidad. En el mismo sentido, el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre tampoco ha recibido ninguna observación al respecto, según indicaron ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!