08 de julio de 2018
08.07.2018
Sucesos

Herido un menor de 9 años tras caer desde un tejado en Onda

Cayó desde el tejado de una empresa de azulejos al que se había subido para recoger una pelota

08.07.2018 | 20:19
Herido un menor de 9 años tras caer desde un tejado en Onda

?Un niño de 9 años ha resultado herido tras caer por una claraboya desde el tejado de una fábrica azulejera de Onda con una altura de entre 9 y 10 metros según las primeras informaciones. El menor se había subido al tejado para recoger una pelota desde una calle del barrio Monteblanco. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y de los parques de la Plana Baixa y Espadà-Millars del Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló, así como dos ambulancias, familiares del menor y personal de la propia empresa azulejera.
Según las primeras informaciones, el menor tiene al menos una pierna rota. El menor fue atendido por una unidad del SAMU desplazada hasta la fábrica de azulejos, que está en activo y no abandonada, como se había informado en el primer aviso a los servicios de emergencia. ?Posteriormente fue trasladado al Hospital General de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine