09 de julio de 2018
09.07.2018

Más de cinco mil castellonenses se benefician del servicio provincial de empleo

08.07.2018 | 22:10

La Diputación de Castelló sigue reforzando su compromiso para ayudar a resolver el principal problema que siguen teniendo los castellonenses: la búsqueda de un empleo. Con ese objetivo, desde su puesta en marcha a mediados de 2016, el programa de búsqueda activa de empleo de la Diputación de Castelló ha ofertado un total de 5.498 puestos de trabajo a los vecinos de la provincia.

A través de este servicio los técnicos de empleo realizan una servicio de intermediación laboral que consiste en la búsqueda, captación, análisis y difusión de las ofertas de empleo que las empresas y autónomos generan, con el objetivo que las personas que están buscando un empleo o mejorar el actual tengan acceso a los puestos de trabajo más acordes con su formación, experiencia y capacidades. Y, además, facilita que las empresas encuentren más rápidamente al personal que necesitan. El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha explicado que «este servicio trabaja para todas las personas de la provincia de Castelló y para todas las empresas y autónomos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!