09 de julio de 2018
09.07.2018

Un joven de 19 años de Castelló fallece en una colisión múltiple en Teruel

Jordi Belmonte H., copiloto de uno de los tres vehículos implicados, fue operado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza pero murió debido a las graves heridas

08.07.2018 | 22:10
Un joven de 19 años de Castelló fallece en una colisión múltiple en Teruel

Jordi Belmonte H., de 19 años y vecino de Castelló, falleció en la madrugada del sábado al domingo en una colisión múltiple producida en la N-234, a la altura de Venta Rosa (Teruel). El joven, que viajaba como copiloto en uno de los tres vehículos implicados en el accidente, perdió la vida en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, al que había sido trasladado en el helicóptero del 112. El equipo médico, que realizó una operación de urgencia, nada pudo hacer por la vida de la víctima, que murió a consecuencia de las graves heridas.

Según relata el Diario de Teruel, el siniestro se saldó con otros cinco heridos de carácter leve, tres de ellos ingresados en el Hospital Obispo Polanco de la capital turolense y dos que recibieron el alta.

El accidente ocurrió en el kilómetro 110 de la carretera N-234, a las 4.30 horas de la madrugada. El suceso tuvo lugar cuando el vehículo en el que viajaban A. V. P., de 22 años de edad y de Zaragoza, y E. N. G., de 23 años y de Utebo, chocó contra un turismo en el que iban A. B. S., de 20 años y natural de Borriol; J. F. A., de 20 años y del Grau de Castelló; y J. L. C. G., de 20 años y residente en Castelló, que resultaron ilesos. Ese primer automóvil colisionó, a su vez, con un tercer turismo ocupado por J. B. H., de 19 años y que murió horas después del siniestro en el hospital Miguel Servet a consecuencia de las heridas; M. P. G., de 21 años y A. R. A., de 20. Todos ellos, vecinos de Castelló, según la información facilitada por la Guardia Civil.

El siniestro se produjo cuando un vehículo chocó frontalmente con los otros dos, al parecer por distracción de uno de los conductores, que invadió el carril contrario. Todos los ocupantes eran jóvenes de Zaragoza y de Castelló, que se habían desplazado a Teruel por las fiestas de La Vaquilla.

Hasta el lugar del siniestro acudió una dotación de Bomberos de la Diputación de Teruel para proceder a la excarcelación de los heridos. Mientras se realizaba el rescate de las víctimas, la N-234 quedó cortada al tráfico –se restableció sobre las siete de la mañana– y los vehículos fueron desviados por la autovía A-23.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!