09 de julio de 2018
09.07.2018
CD Castellón

Un perfil entre la experiencia y la oportunidad para explotar

La secretaría técnica, a la espera de nuevos fichajes esta semana, busca una apuesta diversa en la plantilla

08.07.2018 | 22:10
Álvaro Campos, el día de su presentación.

El perfil de jugadores que busca la dirección deportiva del Castellón para esta nueva aventura por la Segunda División B (será la decimotercera en su historia), es la de jugadores experimentados en esta categoría, aunque mezclados con futbolistas no tan veteranos, pero que vienen apuntando fuerte y tienen ganas de explotar y darse a conocer en este deporte tan complejo.

Por ejemplo, como veteranos y experimentados llega el portero valenciano Álvaro Campos Estellés que acumula 248 partidos en Segunda B, con 22.048 minutos. Los ha jugado en el Ontinyent (61), Murcia Imperial (49), Guadalajara (38), Albacete y Lleida Esportiu (36), Cádiz (27) y Levante B (1).

También es el caso del lateral izquierdo jerezano Ramón Verdú. Tiene muchas horas de vuelo, con 257 encuentros en la división de bronce, con 21.971 minutos. Los partidos repartidos entre el San Fernando y el Pontevedra (37), Lorca Atlético (36), Lleida Esportiu y Ontinyent (35), Nàstic (33), Sabadell (30) y Marbella (10). Más joven y con mucha ilusión llega el extremo alicantino Juanma Acevedo. Su experiencia en Segunda B se reduce a 9 partidos con el Hércules (temporada 2014-15. Tiene 26 años y es de los más jóvenes que ha llegado, pero lleva dos temporadas extraordinarias (Águilas y Villarrobledo) y el Castellón le ha abierto la puerta para progresar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine