10 de julio de 2018
10.07.2018

Hosturionda premia el «equilibrio» del pub Logos en coctelería

La asociación entregó los premios del II Concurso de Coctelería, en el que Pub Logos ganó el primer premio

09.07.2018 | 23:31

La Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda) dio ayer el lunes una pequeña tregua a la V Guerra de arroces y fideuà, que continuará hasta el próximo 15 de julio, para entregar los premios relacionados con la Ruta del Cóctel que se celebró durante el pasado mes de junio.

Por un lado, Hosturionda entregó los premios del II Concurso de Coctelería, en el que Pub Logos ganó el primer premio, además de una mención especial al sabor «refrescante y equilibrado», según determinó el jurado.

En segundo lugar quedó Druida bar&drinks, mientras que el tercer puesto fue para el Restaurante Toledo, que obtuvo además una mención especial por su originalidad. Por otro lado, los ganadores de la III Ruta del Cóctel fueron Druida bar&drinks, que logró el primer premio, Pub Logos, que consiguió el segundo, y Passatge Cafetería, el tercero. Los encargados de entregar los diplomas fueron Ángel Badenas, teniente alcalde de Dinamización Económica, y Javier Lozar, presidente de Hosturionda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine