11 de julio de 2018
11.07.2018

Seis millones de euros de impacto en 'Motorocasión'

La feria provincial de vehículos de ocasión cierra su decimoséptima edición «batiendo récords»

10.07.2018 | 23:31

Los seis millones de euros con un total de 394 operaciones cerradas se han convertido en el nuevo récord de la feria del motor provincial 'Motorocasión'. Las ventas han aumentado un 12 % con respecto al año pasado.

Para la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, estas cifras «ratifican la recuperación de un sector clave en la economía castellonense y en la creación de empleo».

Los organizadores de la feria destacan que se han superado todas las expectativas por tercer año consecutivo.

«El balance que hacemos desde la organización es francamente positivo, ya que se ha superado por primera vez el umbral de los seis millones de euros de volumen de negocio, lo que la convierte, probablemente, en la feria comercial con mayor movimiento económico de la provincia», ha reconocido el director de Motorocasión Castelló, Fernando Lobón.

Además, la feria contaba con una acción solidaria ya que por cada venta se donaban diez euros a la Asociación Asperger de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!