13 de julio de 2018
13.07.2018

Barrachina lamenta el retraso de los nuevos trenes a Vinaròs

El diputado del PP por Castelló acusa a Fomento de dilatar la firma del contrato con Renfe

12.07.2018 | 23:47

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos (PSOE), anunció ayer en la comisión en el Congreso de los Diputados que retrasa, al menos, hasta otoño la firma con Renfe de la puesta en marcha de las nuevas obligaciones del servicio público (OSP), entre otras, la que conectará Castelló y Vinaròs.

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castelló y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Miguel Barrachina, ha asegurado que «con este retraso de la nueva OSP, no sabemos cuándo se van a poner en marcha los ocho nuevos trenes hasta Vinaròs».

Para Barrachina «esta demora es innecesaria porque el anterior Gobierno del Partido Popular lo dejó todo organizado y la firma del contrato prevista para el pasado mes de junio. Sin embargo, el PSOE prefiere ahora retrasar la firma de la OSP porque si se pusieran en marcha los trenes ahora, no sería creíble que hubiera sido gracias a la gestión del actual gobierno socialista».

Cabe recordar que la OSP se acordó en Consejo de Ministros del 15 de diciembre de 2017 y el 22 de mayo, en el Congreso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!