El CD Castellón informó este sábado que el delantero alicantino Máyor, de 34 años de edad, procedente del Reus Deportiu de Segunda División, se convierte en el décimo fichaje de la escuadra castellonense para la presente temporada 2018-19. Además, con su llegada el conjunto de la capital de la Plana cuenta ya con tres delanteros. David Cubillas, que sigue de la temporada pasada, y otro de los refuerzos para este campeonato el hispano-marroquí Hicham Khaloua.

Alfredo Juan Mayordomo ´Máyor´ nació en Aspe (Alicante) el 23 de enero de 1984. Empezó jugando en el Hércules y después pasó por el Benidorm, Lleida, Villajoyosa, Ontinyent, Sant Andreu (donde despuntó con 21 goles), Ponferradina (tres temporadas), Las Palmas, Alcorcón (dos campañas) y las dos últimas las disputó en el Reus Deportiu.

Además, el CD Castellón está negociando este fin de semana para ver si puede cerrar dos frentes que tiene abiertos y que confía poder cerrar en las próximas horas. Uno es el fichaje del polivalente futbolista jienense Manuel del Moral, que no seguirá en el Numancia, así como al centrocampista o central Rafael Gálvez, que tampoco seguirá en el Albacete.

Con la llegada de Máyor, el conjunto castellonense cuenta en estos momentos con trece futbolistas, diez fichados en los últimos días más los tres que continúan de la campaña 2017-18.