14 de julio de 2018
14.07.2018

El PP recuerda que Nomdedéu y Brancal «están imputados»

«O la alcaldesa miente o le toman el pelo sus socios de gobierno», asegura el portavoz adjunto popular

13.07.2018 | 23:22

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castelló, Juan José Pérez Macián, afirmó ayer que «o la alcaldesa de Castelló miente, o sus socios de Compromís en el equipo de gobierno le toman el pelo, porque la vicealcaldesa, Ali Brancal, al igual que su compañero de filas, el secretario autonómico de Empleo de la Generalitat Valenciana, Enric Nomdedéu, están investigados en una causa judicial».

Macián hizo estas declaraciones después de que, a preguntas de la portavoz del PP, Begoña Carrasco, en la sesión plenaria celebrada el jueves, la alcaldesa afirmara textualmente que «en el caso de que un concejal del equipo de gobierno sea imputado en un caso de corrupción, aplicaremos el Código de Buen Gobierno de este ayuntamiento, que hemos firmado todos, y no es el caso».

«Pues sí es el caso, porque según está recogido en el acta de la declaración que el pasado día 11 prestaron tanto Brancal como Nomdedéu ante la jueza de instrucción número 2 que lleva la causa, figura claramente que ambos han declarado como investigados», precisó Macián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine