El Roda, que afrontará la segunda temporada consecutiva en Tercera, arranca esta tarde a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva Pamesa con una plantilla en la que sólo hay cuatro caras nuevas y donde hasta ocho futbolistas que terminaban contrato fueron renovados. A ellos hay que unir la media docena de jugadores que tenían contrato en vigor. De todas maneras, el plantel no está cerrado y el club está a la espera de concretar unos pocos fichajes más.

Los cuatro fichajes son el lateral izquierdo Jesús López (Borriol), el extremo zurdo José Castillejo (Recambios Colón), el extremo diestro Víctor Narro (juvenil del Villarreal) y el delantero vila-realense Martí Prera (Borriol). A todo ellos, jugadores como los porteros Jorge Rives y Richi Paz; los zagueros Adrián Eixea, Ángel Ortega, Iván Ramírez y Alberto Ramos; los mediocentros David Karg y Borja Gómez, han renovado por una temporada más.

El objetivo del Roda será más ambicioso que el de la temporada pasada que fue la del estreno del equipo vila-realense en Tercera División. Ahora se mirará de reojo a las posiciones cabeceras.