La carretera N-340 se cobró ayer por la tarde la enésima víctima mortal tras el accidente ocurrido a la altura de Torreblanca entre un vehículo y un camión articulado. El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castelló tuvo que movilizar a efectivos de los parques de la Plana Alta y del Baix Maestrat.

Según indicaron desde el consorcio, las primeras informaciones apuntaban a que el conductor había quedado atrapado en el vehículo, pero finalmente no fue necesaria su excarcelación. A la llegada de los servicios sanitarios, el médico del SAMU confirmó el fallecimiento del conductor.

A consecuencia del choque se produjo un pequeño incendio en el camión articulado que fue rápidamente extinguido por los bomberos, quienes tuvieron que contener, sin embargo, una fuga de combustible con origen en el propio depósito del camión. En cuanto al conductor de este vehículo, fue atendido por los servicios sanitarios y evacuado con una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Esta misma semana, los efectivos del consorcio de bomberos tuvieron que atender también el incendio de la carga de un camión de paquetería ocurrido en la AP-7 a la altura de Nules.