La presidenta del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, forma parte de la ejecutiva nacional del PP de Pablo Casado, que se ha proclamado presidente de la formación este sábado con el 57 % de los votos en sustitución de Mariano Rajoy.

El presidente del PP en la provincia de Castelló, Miguel Barrachina, ha destacado en un comunicado que Carrasco "va a ser la voz de Castelló en el Partido Popular nacional" y se ha mostrado convencido de que "hará un magnífico trabajo para defender los intereses" de Castelló y su provincia.

El dirigente provincial también ha informado de que en la Junta directiva nacional también estarán los diputados nacionales y senadores del PPCS.

"Hoy sale un Partido Popular renovado y con fuerza para afrontar las elecciones del 2019, recuperar las alcaldías y el Gobierno de España", ha apuntado y ha añadido que "desde hoy la suma de esfuerzos han de convertir a Pablo Casado en el próximo presidente de España".

Según Barrachina, de este congreso salen "más unidos y fuertes que nunca porque solo un Partido Popular fuerte, que defienda los valores de la libertad y la unidad de España, va a ser capaz de vencer al socialismo y al nacionalismo".

"Desde hoy, todo el Partido Popular de la provincia de Castellón se pone a trabajar al servicio del nuevo presidente, porque la unidad y la fortaleza son garantía para ganar", ha concluido.