Torrenostra se llenará este sábado 28 de fiesta y color con dos de las fiestas del verano. La playa de Torreblanca acogerá por la tarde la cuarta edición de la Holi, un divertido evento en el música y color se mezclarán en una divertida fiesta. La diversión continuará por la noche con la el Torreblanca Summer Festival, en el que los asistentes podrán bailar hasta altas horas de la madrugada en un entorno inigualable para una noche de verano.

El Ayuntamiento de Torreblanca ha organizado un año más la Holi Torreblanca. Este clásico del verano llegará este sábado a Torrenostra con el éxito de público de los tres años anteriores. Música y color se mezclarán en este esperado evento veraniego basado en el festival del color de India. La fiesta arrancará a las 17.30 horas en la playa de Torrreblanca.

Los que aún no hagan adquirido su entrada pueden hacerlo en la web www.ticketea.com o en la taquilla del recinto Holi. La entrada incluye una pulsera de acceso a la zona del evento y dos bolsas holi con la pintura para pasar una divertida tarde de verano junto a sus amigos. Esta fiesta atrae cada año jóvenes y mayores para disfrutar de este colorido festival.

La fiesta de este sábado 28 continuará por la noche. El Torreblanca Summer Festival llenará de música comercial, house o dance la playa de Torreblanca a partir de medianoche en un recinto diferenciado del de la Torreblanca Holi, por lo que los asistentes no correrán el riesgo de ensuciarse con la pintura de la tarde. El acceso al Torreblanca Summer Festival es gratuito. Estos festivales cuentan con la colaboración del Patronat de Festes.