La Diputación de Castelló ha aprobado en el pleno celebrado el pasado martes con la unanimidad de todos los grupos políticos representados en la Corporación Provincial, la subida salarial del 1,5% de sus trabajadores.

El diputado provincial e Personal, Luis Martínez, del PP, ha asegurado que «la calidad del personal de la Diputación es un activo para que la Diputación pueda prestar los servicios que presta tanto a ayuntamientos como a castellonenses para seguir mejorando nuestra provincia a diario. Es por ello que hemos querido ser rápidos y aplicar esta subida salarial cuanto antes, convencidos de que esa agilidad es también un reconocimiento a su valía profesional».

Hay que tener en cuenta que con esta medida el Gobierno Provincial da rápido cumplimiento a lo que establece la Ley 6/2018 de 3 de julio de Presupuestos Generales del Estado y ya en la nómina del próximo mes de agosto se aplicará este incremento a todos los trabajadores, un aumento de sueldo que se aplicará con carácter retroactivo desde la nómina de enero de 2018.