Un paciente del Hospital Provincial de Castelló protagonizó ayer un altercado en una cafetería de la calle Lucena en el que tuvo que intervenir la Policía Local, cuyos agentes consiguieron que el enfermo regresara al centro sanitario de forma voluntaria. Según fuentes consultadas por este diario, los hechos tuvieron lugar sobre las 15:30 cuando un enfermo que estaba ingresado en el Hospital Provincial abandonó las instalaciones hospitalarias con la bata del hospital y el gotero y se dirigió a una cafetería sita en la calle Llucena.

Las mismas fuentes relatan que, en el establecimiento, el hombre tuvo un conflicto con las camareras por lo que estas decidieron llamar a la Policía Local cuyos agentes mediaron en la situación y convencieron al paciente para que volviera, voluntariamente, al hospital.

Más datos

Cabe señalar que el ingreso en el Hospital Provincial también se hizo de manera voluntaria, de ahí que el paciente pudiera salir del centro con facilidad y sin que nadie se lo impidiera. Una ambulancia trasladó al paciente al Hospital Provincial y el altercado se resolvió sin mayores problemas. En el momento del altercado había varios pacientes en la cafetería aunque ninguno de ellos se vio involucrado en el altercado.