El Patio de Armas del Castillo de Peñíscola contó anoche con la actuación del conjunto británico The Royal Baroque, dentro de la programación del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca. La formación femenina, que está integrada por cinco intérpretes procedentes de Finlandia, Noruega, Grecia, Polonia y el Reino Unido, deleitó a los espectadores con el concierto 'Italian Stravaganzza. El arte del duelo: de la tierra al cielo'.

Esta 23ª Edición del Festival continuará mañana con una jornada dedicada a todos los públicos.

El día 7 llegará el turno de uno de los conciertos más esperados del Ciclo. Carlos Núñez, una de las figuras internacionales de la música celta, actuará a las 22:30h en el Castillo del Papa Luna junto a Pancho Álvarez, Xurxo Núñez, Esteban Bolado y Wolodymyr Smishkewych.

Por otra parte, la actuación de Jordi Savall, que está teniendo un éxito rotundo en taquilla, se trasladará, por motivos meteorológicos, al Palau de Congressos de Peñíscola y será a las 23:00h. El artista catalán interpretará 'Diálogos & Improvisaciones' y 'De Oriente a Occidente y del Mundo Viejo al Nuevo', junto a Ferran Savall y David Mayora.