07 de agosto de 2018
07.08.2018

Onda promociona el valenciano con 15.164,84 euros del Consell

06.08.2018 | 23:51

El Ayuntamiento de Onda ha conseguido 15.164,84 euros de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte para promocionar el valenciano en la localidad. La subvención ha aumentado un 20 % respecto a 2017, siguiendo la tendencia de los últimos años. El teniente de alcalde de Dinamización Lingüística, Lluís Pastor, ha afirmado que «estamos satisfechos por el incremento de la ayuda, que se verá reflejado en nuevas actividades y servicios para todos los ondenses» y ha añadido que «desde el consistorio seguiremos trabajando para conseguir este tipo se subvenciones y normalizar el uso normativo del valenciano».

Como novedad, el Ayuntamiento realizará cursos para funcionarios sobre lenguaje administrativo, igualitario y manual de estilo, y proporcionará agendas escolares también para alumnos de 1.º y 2.º de Primaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine