08 de agosto de 2018
08.08.2018

El centro de mayores de Almassora arroja un saldo positivo de 2017

07.08.2018 | 21:55

El equipo de gobierno de Almassora dio cuenta este lunes de las cuentas de la Residència i Centre de Dia Municipal de Persones Majors Depenents d'Almassora correspondientes al ejercicio de 2017 en sesión plenaria. El centro cerró el año cumpliendo «el objetivo de estabilidad presupuestaria de conformidad con los dispuesto en la Ley Orgánica 2/2012», como recoge el informe emitido por el interventor municipal.

Asimismo, el documento menciona que «la empresa pública obtuvo una capacidad de financiación, en el ejercicio de 5.982,05 euros», esto implica que el centro consiguió un saldo positivo. El interventor de Almassora avala las cuentas anuales en la auditoría externa a la que se comete el geriátrico al considerar que «expresan la imagen fiel del patrimonio y economíade la residencia».

Para la edil de Servicios Sociales, Diana Belliure, estos resultados evidencian «el gran esfuerzo que estamos haciendo por mejorar la eficiencia en la gestión de los recursos de la residencia municipal, que actualmente cuenta con 56 plazas para residentes internos y otras 15 de centro de día». Belliure destacó que el balance positivo «ha sido posible a pesar de incrementar la plantilla con personal de cocina».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine