El Ayuntamiento de Onda, gracias a la coordinación de sus concejalías y en colaboración con Hosturionda, ha organizado actividades que complementarán la Fira de Sant Miquel. Así, la Miqueleta y el Miquelfest quieren ofrecer una mayor oferta a los visitantes de esta cita.

Durante la Miqueleta, tal y como explicó Manuel Llorens, representante de Hosturionda, diez locales ofrecerán gastronomía y copas de gran calidad, para mostrar la gran diversidad de oferta gastronómica de Onda. Comienza el jueves con la actuación de Kolesteruel y promoción en la cerveza. De viernes a domingo habrá actividades infantiles con Sargantana Aventura. El sábado se podrá disfrutar de talleres de sushi con Asoko, coctelería con Druida bar&drinks, cata de vino con Cervecería Panera y el Colonial Café efectuará una charla degustación de comida vegetariana y vegana. Además, actuará el grupo local de flamenco-pop A tu Vera y habrá jamón solidario a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Castelló con Dónde María José. Ya el domingo la feria contará con talleres de coctelería infantil con Druida bar&drinks y Guest Bartending con los cocteleros de los '7 giggers' y concluirá con una actuación musical del grupo castellonense Los Simples y un taller de merienda saludable infantil con Bocatería el Cantó y actuación a cargo de Kids & Us Onda.

Por su parte, el Miquelfest contará con la actuación del grupo Reincidentes, que estará acompañado de los castellonenses Malababa.