El Espanyol B, que es otro de los clásicos de la Segunda B contra el que el CD Castellón ya se ha enfrentado en ocho ocasiones, mantiene una buena base de su equipo de la temporada pasada a la que sólo se han incorporado nueve futbolistas. Han llegado refuerzos para todas las líneas del equipo, pero en especial para la delantera donde se han llegado cuatro atacantes.

Las nuevas caras en la parte ofensiva son el balear Alberto Fernández (Mallorca B), el barcelonés Víctor Campuzano (Real Madrid Castilla), el ilerdense Bojan Radulovic (Brighton & Kove Albion) y el marroquí Moha Ezzarffani (Hércules). Chavales jóvenes y talentosos para darle una buena artillería al filial 'perico'.

Cabe recordar que este Espanyol B tiene una media de edad de 20,4 años, donde el futbolista más veterano es el defensa centra ex del juvenil del Villarreal, Manel Royo, con 24 años, seguido por otro defensa como es Nacho González, de 23 años. Siete chavales del juvenil de la temporada pasada han dado el salto al filial, y el futbolista más joven es el centrocampista barcelonés Iván Gil Calero, con apenas 17 años.

De momento el equipo de David Gallego ha tocado los tres palos. Empezó ganando en su visita a Badalona (1-3), empató luego en casa contra el Lleida (1-1), y el pasado domingo perdió en el campo del Hércules (1-0).