16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Remontada del Alcora en el campo del Rafalafena

El conjunto local desperdició en la segunda mitad un penalti que pudo valer el empate

16.09.2018 | 00:13

El Alcora se llevó los tres puntos del campo del Rafalafena, al remontar con celeridad el tanto inicial de los locales. Los visitantes se apoyaron en la efectividad y la estrategia para sumar su primera victoria de la temporada. Los goles de Javi Mora, Quique Ribes y Koke neutralizaron el tanto madrugador de Dídac

El delantero del Rafalafena abrió el marcador muy pronto, a los tres minutos del primer tiempo. Dídac batió a Emeka en el primer penalti de la tarde. Sin embargo los locales no pudieron consolidar su ventaja, y pagaron muy caros los errores defensivos. El visitante Javi Mora empató rápido, en el minuto 6, al cabecear a la red un saque de esquina.

Tampoco tardó en llegar el segundo de los visitantes. El partido tuvo en ese tramo mucho de correcalles. El atacante Quique Ribes culminó en el minuto 12 un contragolpe del Alcora.

En desventaja el Rafalafena intentó recuperar el pulso del partido y, aunque asomó varias veces por el área, el marcador no se volvió a moverse hasta el descanso.


Error y sentencia

El segundo tiempo comenzó entretenido. La jugada clave se dio en el minuto 51. El Rafalafena volvió a disponer de un penalti a favor, pero en esta ocasión el portero Emeka le ganó el duelo al delantero Dídac.

El Rafalafena acusó el golpe pero siguió buscando la portería del Alcora que, muy ordenado, se dedicó a mantener la ventaja. La sentencia llegó también a pelota parada. Koke hizo el 1-3 con un lanzamiento de falta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!