19 de septiembre de 2018
19.09.2018

Grupo Gimeno amplía su cartera con la compra de la valenciana Genera Quatro

El holding castellonense también ha adquirido Genera Eficiencia, que presta servicios energéticos

19.09.2018 | 00:22

El castellonense

Genera Quatro es una de las empresas de referencia nacional en el sector del mantenimiento integral de instalaciones y servicios. La compañía, fundada en 2002 como empresa especializada en instalaciones de climatización, fue ampliando progresivamente sus servicios y en la actualidad se dedica al manteamiento integral con implantación en gran parte del territorio español y en sectores tan diversos como el sanitario, las residencias de tercera edad, las grandes superficies, la industria, los centros universitarios, educativos y hoteles, trabajando tanto para la administración pública como el sector privado.

Por su parte, Genera Eficiencia presta servicios energéticos y de medio ambiente y tiene como objetivo la gestión eficiente de la energía. Se dedica fundamentalmente a la auditoría, monitorización, operación, mantenimiento y adecuación de edificios, instalaciones y complejos de diferente naturaleza, con el fin de mejorar su rendimiento, eficiencia, seguridad y confort a menor coste.

Con sede central el parque Empresarial Táctica de Paterna-València y con una facturación prevista para 2018 de aproximadamente 15 millones de euros, Genera dispone de delegaciones en València, Alicante, Castelló, Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona, y un equipo de 300 personas que, junto a sus socios y equipo directivo, pasan a integrarse a la estructura organizativa de Grupo Gimeno. «Genera es una compañía joven que ha tenido un crecimiento exponencial en su negocio fruto de la alta competitividad, esfuerzo y un equipo con amplio bagaje que nos ha permitido posicionarnos como un referente en el sector», afirma Francisco Ramón De La Fuente, director general de Genera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!