Carlos Blanco Moreno (Barcelona, 1 de julio de 1996) es uno de los pocos refuerzos realizados por el Villarreal B para esta temporada en curso. El futbolista, que llegó procedente del Real Betis B, se mostró «satisfecho» por poder celebrar la primera victoria de los suyos, la del sábado frente al Alcoyano en el Mini Estadi. «El equipo se merecía esta victoria después de lo visto en los anteriores encuentros. Es un peso que nos quitamos de encima y ahora ya toca pensar en ganar en el siguiente enfrentamiento», dijo.

El defensa central del primer filial reconoció que «este Villarreal B está hecho para estar arriba y poco a poco irá haciendo las cosas mejor», y es que apuntó que «se trata de un bloque nuevo donde estamos jugadores muy jóvenes y otros con más oficio, y poco a poco vamos mejorando en todo». Y no dudó en destacar que la victoria ante el Alcoyano supuso «un plus añadido de motivación. Este equipo está hecho para mirar mucho más arriba y creo que poco a poco lo estaremos».

Tras perder contra el Lleida Esportiu y el Hércules, y empatar en Castalia contra el CD Castellón, el sábado se sumó la primera victoria de la temporada. Ahora ya se piensa en la cita del sábado contra el Ejea en tierras zaragozanas (19.00 horas). «Este equipo está capacitado para sacar los tres puntos en cualquier campo, e iremos a Ejea a ver si nos podemos traer la victoria, que nos dejaría más reforzados si cabe», dijo Carlos Blanco, central del Villarreal B.

El filial amarillo regresó a los entrenamientos ayer por la tarde pensando esa próxima cita, la del sábado, para la cual en un principio el técnico Miguel Álvarez podría recuperar a todos los efectivos, entre ellos a los centrocampistas Sergio Lozano y Adrián Riera. El sábado pasado ya disputó sus primeros minutos el delantero Mario González.

Sumar una nueva victoria será un nuevo paso al frente de un equipo que ha experimentado numerosos cambios esta temporada respecto a la pasada, cuando a punto estuvo de ascender.