El Villarreal B busca la segunda victoria de la temporada y a la vez la segunda consecutiva, tras estrenar el casillero de triunfos ante el Alcoyano en el Mini Estadi. El equipo de Miguel Álvarez rinde visita esta tarde al modesto Ejea, debutante en Segunda B, que tiene en su feudo a su principal aliado. Allí no perdió partido en toda la temporada (15 triunfos y cuatro empates) y en el presente curso liguero le venció el Conquense (0-1) en la primera jornada de Liga.

Ha dado mucha confianza el primer triunfo contra el Alcoyano (2-0) del sábado pasado. La semana ha sido diferente por muchos motivos. Porque se quería ganar y se ganó, porque el equipo va madurando sobre la marcha y porque el técnico ha podido entrenar con todos los efectivos al quedar vacía la enfermería.

Veintiún jugadores disponibles, aunque todo apunta a que para esta cita se podría repetir el mismo once que venció al Alcoyano. Queda la duda de si regresará el mediocentro Emmanuel Lomotey una vez recuperado al ciento por ciento. Iván Martín o Ramón Bueno podrían perder la titularidad en detrimento de este centrocampista.

El Ejea de Guillermo Fernández, equipo que llegó al conjunto zaragozano a pocos días de comenzar la Liga tras la renuncia de Tito García Sanjuán, también cuenta con todos los jugadores para recibir al Villarreal B.

En el conjunto aragonés milita un ex futbolista del cuadro amarillo como es el defensa central Maxi Rosales, quien firmó este verano procedente del filial del Zaragoza.