Victoria un tanto apurada del Almazora ante un San Pedro que plantó cara en todo momento, y que supo jugarle a un equipo que no supo matar el partido. El gol de Enric bastó al final para el Almazora, que custodió la ventaja bien, pero siempre con la incertidumbre de que los graueros pudieran empatar.

En el primer tiempo el tempranero gol del Enric hacía temer a los locales que pudiera registrarse una goleada por parte de un conjunto sobre el papel superior. No obstante los pupilos de Juan Carlos Beltrán supieron aguantar como jabatos e incluso tuvieron alguna opción para haber empatado. Los visitantes creaban bastante peligro teniendo en Raúl Moliner en sus escapadas por la banda un estilete. La buena actuación de Olmo en los dos periodos evitó que los pupilos de Juanjo Edo y Pepo Amposta pudieran ampliar el resultado.

En el segundo tiempo con lo incierto del resultado y un equipo grauero bien armado atrás aunque sin definir en ataque propició que pese a los cambios introducidos por Beltrán el marcador ya no se moviera, teniendo los visitantes un par de ocasiones claras para haber aumentado su cuenta.