«El equipo va asimilando mis ideas», añadió, «tenemos margen de mejora y poco a poco se parecerá al equipo que quiero». Guti destacó «la portería a cero». «Es el primer partido que no encajamos goles», subrayó, «los jugadores necesitan ganar un partido para tener más tranquilidad». El técnico de Catarroja lamentó esa «falta de tranquilidad» en situaciones «con ventaja y con mucho espacio», en las que se podría haber creado un mayor peligro. «Es una lástima, pero son jugadores de calidad y seguro que poco a poco irán cogiendo más confianza». Guti recordó también que el rival acumula con este «cinco partidos sin encajar», y que «la Segunda B es una división muy igualada y complicada. Todos los equipos están cómodos y fuertes en su campo. El empate es un resultado positivo y si no lo parece es por lo que viene de atrás», en referencia a las primeras jornadas, también sin victorias.

«Entre todos, con la afición, vamos a sacar esto adelante», concluyó Guti. «Hay que hacer bueno el empate ganando en casa, que es donde se consiguen los objetivos».

También pasó por la sala de prensa el portero Álvaro Campos, de nuevo uno de los destacados. «El fútbol es un deporte colectivo y cada uno cumple con su labor. El equipo hoy (por ayer) ha estado sólido y el esfuerzo ha sido óptimo», dijo.