04 de octubre de 2018
04.10.2018
Fútbol provincial

Fuoli: «Cuando sales del túnel todo es muy bonito»

El portero zaragozano del Villarreal B volvió a ocupar la portería del filial 329 días después de la lesión de hombro sufrida ante el Elche

04.10.2018 | 00:38
Fuoli: «Cuando sales del túnel todo es muy bonito»

Casi un año inactivo estuvo Diego Fuoli, portero del Villarreal B que el domingo pisó un terreno de juego para jugar contra el Sabadell. Atrás queda aquel domingo 5 de noviembre pasado cuando jugó su último encuentro (frente al Elche en el Mini, 0-0). Dos días después se lesionó del hombro. «Al principio lo ves todo negro, pero cuando sales del túnel es todo muy bonito», dijo el arquero zaragozano que ha estado alejado de los terrenos de juego durante un total de 329 días.

«Estoy contento por la vuelta y por volver a estar con los compañeros porque después de tanto tiempo fuera por la lesión viéndoles jugar desde la grada, reconforta volver a estar en el césped. Además, la vuelta vino acompañada por la victoria contra el Sabadell», destacó Diego Fuoli.

Aunque su regreso fue el miércoles de la semana pasada contra el filial del Swansea City en la Premier League Cup U23, con empate (1-1), en partido oficial de Liga no volvió a pisar un terreno de juego hasta el domingo. Con él se prolongó la racha y ya son tres triunfos consecutivos. «Aquí en casa estamos bien y tenemos que sumar todos los puntos que podamos porque fuera es muy complicado ganar. Ahora toca ir a Peralada a ganar y a prolongar la racha lo máximo que podamos», dijo.

Diego Fuoli, que está de vuelta, tendrá que pelear la titularidad junto al balear Joan Femenías, que jugó las cinco primeras jornadas de Liga. «Joan es un gran compañero, aparte de un gran amigo. Estoy tranquilo porque juegue quien juegue el equipo tendrá una respuesta de los dos que va a estar a la altura», finalizó el joven portero del Villarreal B. El conjunto vila-realense regresó ayer al trabajo para preparar el partido del domingo a las 12.00 horas en el campo del Peralada-Girona B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!