Le costó mucho al Benicarló sumar los tres puntos ante un Alqueries que no dejo de luchar durante todo el partido por un mejor resultado. Protestaron los visitantes a los 78 minutos una acción en la que parece que el balón lo blocó Daniel dentro de la portería, pero el linier no dio el tanto. Poco después, Marcos Cano anotó de penalti el 3-1 definitivo.

No pudo comenzar mejor el partido para los de casa, dado que a los cuatro minutos Guillem se plantó ante Doménech, lo burló y marcó el primero de la tarde.

Tras ello el Benicarló siguió llegando pero sin remate final. Una pérdida en el centro del campo la aprovechó Javier Ortega para irse hasta el área local y batir a Daniel de tiro cruzado, lo que animó el partido hasta que en el 38 una contra local permitió a Gonzalo marcar en línea de gol un centro de Monti al que había pasado el balón Guillem.

En la segunda parte el partido se volvió enmarañado, con mucha lucha en el centro del campo, imprecisiones por ambas partes, llevando el Benicarló más peligro, pero en cuatro ocasiones no supieron sacar ventaja. A los 77 Daniel realizó un parador, sacando a corner, se sacó este y los visitantes reclamaron gol, que posiblemente lo fue pero el linier no lo concedió. El partido quedó sentenciado a los 83 minutos, al transformar Marcos Cano una pena máxima por manos.