13 de octubre de 2018
13.10.2018

CSeM pide a la alcaldesa que acelere la negociación del convenio

13.10.2018 | 00:09

El equipo de gobierno presentará al Pleno del Ayuntamiento una modificación de crédito del Presupuesto Municipal donde trasladará 1,2 millones de euros para hacer frente a diferentes actuaciones dentro del Estado Castalia: reformas en el sistema de iluminación, en la accesibilidad y en las gradas. Aunque son actuaciones necesarias, para el concejal de Castelló en Moviment, Iñaki Vallejo, «estas reformas deberían aprobarse una vez esté firmado el nuevo convenio de cesión del estadio, dado que ahora la situación está en precario».

Durante el pasado mes de abril, el Pleno Municipal aprobó una moción que finalmente salió adelante por unanimidad, donde todos los grupos del ayuntamiento asumieron la necesidad de buscar un consenso político en la redacción del nuevo convenio de cesión de Castalia al Castellón. A pesar de eso, cinco meses después el convenio continúa por firmarse y la Comisión Municipal que debía negociar con el club se encuentra en situación de parálisis.

«Es evidente que el Castellón continuará jugando en Castalia y que el estadio necesita reformas importantes, pero iniciar las obras en una situación precaria entre el club y las instalaciones no tiene demasiado sentido, dado que esa rehabilitación del estadio debería de estar incluida dentro de un acuerdo general», explica Vallejo, quien pide al equipo de gobierno que «acelere la convocatoria de la Comisión Municipal que debe negociar el convenio y que llame a la directiva para escuchar sus demandas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!