El Peñíscola RehabMedic sumó la primera victoria de la temporada en la cancha del imbatido FC Barcelona Lassa, tras un partido muy bueno de los visitantes y una segunda parte en la que los jugadores peñiscolanos se multiplicaron en defensa y Molina se mostró muy seguro bajo los palos, que también la ayudaron en esta ocasión al equipo visitante.

Un Peñíscola muy ordenado logró irse al descanso con ventaja en el marcador tras un primer tiempo que empezó con oportunidades para los de Juanlu Alonso. Aicardo sacaba remate de Xavi Cols a los 2 minutos; al siguiente el disparo de Juan Emilio lo rechazó Dídac. El primer lanzamiento azulgrana con peligro llegó a los 7 minutos, pero el remate de Boyis fue rechazado y un minuto más tarde Esquerdinha puso a prueba a Molina que lo sacó a córner.

El primer gol llegó tras una falta a doce metros de la portería, que Dani Montes lanzó para meter el balón por la escuadra. Gol que obligó a Andreu Plaza a pedir tiempo muerto, exigiendo más actitud e intensidad, lo que se notó dado que solo ponerse el balón en juego Dyego obligó a Molina a sacar a córner y tras este Leo Santana remató y Molina rechazó el balón. En la jugada siguiente Ricardo evitó el 0-2 tras remate de Claudino. Y a falta de cinco minutos, tras un remate de Adri Ortego fuera, el Peñíscola vio la quinta falta, lo que aprovechó el Barcelona para apretar más en busca de un gol que no llegó porque Molina se lució a los 17 tras remate de Adolfo y a los 19 una contra blaugrana acabó con remate de Leo Santana de nuevo se lució el meta peñiscolano. Tras ello, Alonso pidió tiempo muerto para gestionar el último minuto.

En la segunda parte el Barcelona se hizo dueño del partido y sus ocasiones de gol se multiplicaron. Un pase con la mano de Didac lo aprovecho Esquerdinha a la media vuelta para empatar, lo que incrementó la presión azulgrana. Y cuando más agobiado estaba el Peñíscola Hugo Bernárdez cogió un balón en el centro del campo, se fue en diagonal y marcó el 1-2. A partir de ahí el acoso local fue total, pero entre Molina y los palos (nueve) evitaron que el Barcelona marcase más goles y empatara.